Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
cafetera delongui con granos de café de fondo

Hunden el precio de la cafetera con más de 30.000 opiniones positivas en Amazon

Una de las cafeteras que más se busca para la temporada de regalos de Navidad, ahora relajadísima en Amazon

El café  es una de las bebidas que más se consumen en el mundo. Según datos del portal Statista  en el periodo entre 2012 y 2022 se consumieron mundialmente casi 170,5 millones de sacos de 60 kilogramos de café. Mucho de ese café se toma en casa, pero para poder disfrutarlo realmente es importante tener una buena cafetera como la que ahora os presentamos.

La marca  De´Longhi se impone y tras años de "competencia" con Nespresso, parece que sus cafeteras son ahora las más deseadas. Y entre sus modelos hay una que es la más solicitada y que está ahora rebajada en Amazon.

Hunden el precio de la cafetera con más de 30.000 opiniones positivas en Amazon

Si eres amante del café y quieres disfrutar de un espresso o un latte de calidad en tu casa, no puedes dejar pasar esta oportunidad. La cafetera De’Longhi Dedica, una de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon, ha bajado de precio de forma espectacular.

No te lo vas a poder creer, pero esta cafetera de De´Longhi se ha vendido siempre por más de 250 euros no solo en Amazon sino en otras muchas tiendasDedica. Pero ahora puedes conseguirla por solo 159 euros, un 39 % menos que ese precio original de 259,90 euros.

Cómo es la De’Longhi Dedica rebajada en Amazon

Cafetera De´Longhi y de fondo una foto de una mujer cogiendo una caja de Amazon
Cafetera De´Longhi Dedica | Amazon

La De’Longhi Dedica es una cafetera de bomba de acero inoxidable que te permite preparar café molido o monodosis, según tu preferencia. Tiene una presión de  15 bares que crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior. Además, cuenta con un espumador de leche con rotación 360 grados para crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes.

Esta cafetera tiene un diseño estrecho (solo 15 cm de ancho) de modo que es de las más buscadas por su diseño, pero además porque se adapta a cualquier espacio. Además, cuenta con un sistema anti-goteo que evita manchar la superficie.

También tiene un modo de funcionamiento ON-OFF  que ahorra energía y un depósito de agua extraíble de 1,3 litros que facilita su limpieza.

La De’Longhi Dedica tiene más de 30.000 opiniones positivas en Amazon, con una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas. Los usuarios destacan su calidad, su facilidad de uso, su diseño elegante y su excelente relación calidad-precio. Algunos de los comentarios  que se pueden leer son:

“Es una cafetera muy bonita, fácil de usar y que hace un café muy rico. La recomiendo 100%.”

“Estoy encantada con la compra. Es muy fácil de limpiar, el café sale muy bueno y el espumador de leche funciona muy bien. Además, es muy bonita y ocupa poco espacio.”

“La mejor cafetera que he tenido. El café sale perfecto, con mucha crema y sabor. El espumador de leche es una maravilla, hace una espuma muy densa y cremosa"

Si buscas una cafetera para preparar los mejores cafés en casa, o deseas un buen regalo para esta Navidad, ha llegado el momento de hacerte con la mejor De´Longhi de todas. Aprovecha y entra ahora en Amazon, para hacerte con ella.