Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
Foto del logo de Starbucks en grande y al lado círculo rojo y bebida roja dentro de Starbucks

Fui a Starbucks y saqué el listado de sus bebidas más ricas y con menos calorías

Las bebidas de Starbucks están todas deliciosas pero en este artículo te explicamos cuáles son las más saludables y con menos calorías

Si eres aficionado al café, seguro que conocerás Starbucks. Esta es sin duda una de las grandes cafeterías a nivel mundial (solo en España tienen ya 125 tiendas según datos de Statista).

En sus establecimientos encontramos una gran oferta en bebidas y además no todas son café y tampoco, llenas de azúcar. De hecho, y para comprobarlo, fui a Starbucks  y saqué el listado de sus bebidas  más ricas y con menos calorías.

Las bebidas de Starbucks con menos calorías y lo que llevan

Siempre que se habla de Starbucks, se menciona que es ya la cafetería más conocida en el mundo, pero también suele decirse que tiene bebidas con alto contenido calórico y azúcar. Sin embargo, no todo es malo, ya que también hay opciones  más saludables  y refrescantes que puedes disfrutar sin sentir culpa.

De hecho puedes hacer como yo, ir a Starbucks  y comprobar por ti mismo/a, que existen bebidas que en algunos casos no llegan ni a las 50 calorías. Y para ayudarte, aquí te presento una lista de las cinco bebidas con menos calorías y más beneficios que puedes encontrar en Starbucks.

Foto de la fachada de un Starbucks que no se ve completa y delante dos manos sujetando vasos de plástico con el logo de Starbucks
Qué tomar con pocas calorías en Starbucks | MariaKray/ Pexels

El café del día helado y con leche de almendras

Esta bebida es perfecta para los amantes del café que quieren algo cremoso y helado. El café del día es preparado con granos de alta calidad y tiene un sabor intenso y aromático.

Al agregarle leche de almendras, le das un toque suave y nutritivo, ya que esta leche vegetal es rica en calcio, vitamina E y antioxidantes. Además, solo aporta 50 calorías  por cada vaso.

Cold brew

Foto fachada Starbucks desenfocado con bebida Cold Brew
Cold Brew de Starbucks | Starbucks

Si prefieres un café frío pero sin leche, elCold brewes una excelente opción. Se trata de un café infusionado en frío durante 20 horas, lo que le da un sabor excepcional y una textura suave.

El cold brew tiene un alto contenido de cafeína, por lo que te mantendrá alerta y energizado. También tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su aporte calórico es de solo  60 calorías  por cada vaso.

Black tea o té negro

Foto fachada Starbucks desenfocado con foto del Té negro
Té negro de Starbucks | Starbucks

Elté negro  es una infusión con muchos beneficios para la salud, ya que ayuda a mejorar la circulación, la digestión y el sistema inmunológico.

Además, tiene un efecto estimulante y reduce el estrés. En Starbucks, puedes pedirlo con limonada y un toque de endulzante, lo que le da un sabor cítrico y refrescante. Esta bebida tiene solo 90 calorías por cada vaso.

Strawberry acai refresher

Foto fachada Starbucks desenfocado con Strawberry Acai Refresher
Strawberry acai refresher de Starbucks | Starbucks

Si quieres algo más frutal y dulce, el Strawberry acai refresher es una buena alternativa. Esta bebida combina el extracto de café verde, que tiene propiedades antioxidantes y estimulantes, con un concentrado de fresa y acaí. Estas dos son frutas ricas en vitaminas, minerales y fibra.

El resultado es una bebida deliciosa y colorida, con solo  80 calorías por cada vaso.

Lemon tea refresher

Foto fachada Starbucks desenfocada con foto del Lemon Tea de Starbucks
Lemon tea refresher de Starbucks | Starbucks

Otra opción frutal y baja en calorías es el Lemon tea refresher, que mezcla una infusión de hibisco con limonada y un poco de endulzante.

El hibisco es una flor con propiedades diuréticas, antiinflamatorias y relajantes. El limón es una fuente de vitamina C y ayuda a alcalinizar el organismo. Esta bebida tiene solo 120 calorías por cada vaso.

Como ves, hay muchas bebidas saludables y deliciosas que puedes disfrutar en Starbucks  sin tener que renunciar al sabor ni a tu dieta.

Recuerda que lo importante es moderar el consumo de azúcar y calorías, y elegir las bebidas que más se adapten a tus gustos y necesidades.