Cuando hablamos de la princesaLeonor, en particular, y de la realeza, en general, cuesta entender que son personas como tú y como yo. Con apellidos larguísimos, casas con techos muy altos y sonrisas inquietantes, pero personas. Y la muestra está en que a Leonor le encantan las manzanas, su fruta favorita.
Y es que, siendo princesa, y por la influencia de Disney, lo lógica era pensar en las manzanas. Ahora, viendo la pomposidad de otras monarquías, cabría irse a frutas más exóticas y caras como la pitahaya o la fresa joya blanca. Faltaría por saber qué tipo de manzana es la que más le gusta, aunque deducimos que será la reineta.
Ojo, si Leonor busca alternativas a las manzanas, le damos una genial. Y es que en Mercadona tienen un postre que lleva tiempo arrasando y solo cuesta tres euros.
Desde la llegada de LetiziaOrtiz al Palacio de la Zarzuela y a la Casa Real, la dieta saludable es algo innegociable. Frutas y verduras diarias para toda la familia, mucho pescado y nada de alimentos grasos o refinados. Obviamente, la princesa Leonor sigue a rajatabla los mandatos de la reina, incluso ahora que está alejada de ella.
Y es que Leonor, durante su paso por la Academia Militar de Zaragoza, mantiene sus perfectos hábitos alimenticios. Estos incluyen, obviamente, muchas manzanas. Lo que no debemos obviar es que éstas se pueden tomar al natural pero también en forma de postres maravillosos.
No todo el mundo lo sabe pero la afición de la princesa Leonor por la cocina es tremenda. No en vano, hace un tiempo, asistió a un curso de cocina con el conocido chef Diego Guerrero. Sí, el rey del trampantojo ha sido el Yoda culinario de la futurareina de España.
Lo que aprendiera en aquel curso, quedará entre el chef y la princesa. Ahora, si Leonor quiere alternativas para comer manzana en diversas formas, aquí le dejamos cuatro sabrosasrecomendaciones. Ideas que, además, tiene su versión saludable para que cuenten con la aprobación de la reina Letizia.
Un clásico que nunca falla y que, con el tiempo, se ha adaptado a las dietas más equilibradas. Sencillo, rápido y muy sabroso para darte un capricho después de comer.
Aquí tienes la receta: Receta rápida
La manzana y la canela son uno de los matrimonios más estables y bien avenidos del mundo de la gastronomía. Y los rollitos de ambos ingredientes, la sublimación de una receta tradicional que lleva años perpetuándose. Por algo será.
Ahora que hay miles saludables, las opciones para combinarlo son infinitas. Una de ellas pasa por las empanadas saludables con manzana. Una delicia adictiva que solo tiene un problema, y es que enganchan más que las pipas Tijuana.
Receta de la empana de manzana
¿Cómo es posible que, simplemente, metiendo una manzana en el horno, salga alto tan rico? Misterios de la vida. Sea como sea, una opción facilísima para potenciar el sabor de la manzana y, además, de comerla calentita ahora que llega el frío.