Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto desenfocada de bandeja larga negra con rollos de jamón y delante foto de jamón Cinco Jotas en jamonero

Este super hace una buena rebaja a este jamón para que tengas en casa por Navidad

Un delicioso jamón Cinco Jotas a un precio que no te vas a creer. Un regalo excelente para Navidad, o para servir en tu mesa solo en este supermercado

Si quieres disfrutar de un producto de calidad y sabor incomparable, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Un  jamón ibérico de calidad indiscutible a un precio que no te vas a creer y solo en este supermercado.

Este super hace una buena rebaja a este jamón para que tengas en casa por Navidad

Son muchos los supermercados que podemos encontrar actualmente que ya ofertan jamones por Navidad. Sin embargo, pocas veces encontramos una oferta tan increíble como la que ahora te presentamos.

Solo en el supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar ahora uno de los jamones más prestigiosos del mercado a un precio que no te vas a creer. Se trata del jamón Cinco Jotas Paleta de bellota 100% ibérica en una pieza de 4,5 kg.

Un jamón Cinco Jotas solo en El Corte Inglés

Foto fachada desenfocada El Corte Inglés y delante foto de jamón Cinco Jotas en un jamonero
Jamón Cinco Jotas El Corte Inglés | El Corte Inglés

Este jamón es una auténtica joya gastronómica, elaborado con cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Alimentados con bellotas y hierbas naturales. Su curación se realiza de forma artesanal durante más de dos años, lo que le confiere un aroma, una textura y un sabor únicos.

El  Cinco Jotas Paleta de bellota 100% ibérica pieza 4,5 kg tiene un precio habitual de 239 euros. Pero ahora lo puedes conseguir por solo 199 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros. Además, el envío es gratuito y te lo llevan a casa en 48 horas.

Esta oferta solo está disponible en el supermercado online de El Corte Inglés. Este supermercado tiene una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y mascotas. Puedes hacer tu compra desde la comodidad de tu hogar, con todas las garantías de calidad y seguridad que te ofrece El Corte Inglés.

¿Cómo conseguir este cinco Jotas por solo 179 euros?

La oferta de un Cinco Jotas a 199 euros es increíble, pero si deseas ahorrar aún más, hay una forma de conseguir este jamón cinco jotas por solo 179 euros. Solo tienes que hacer un gasto de más de 100 euros en el supermercado online de El Corte Inglés.

Además debes aplicar el cupón SOYNUEVO  al finalizar tu pedido. Este cupón te da un descuento de 20 euros en tu primera compra online, siempre que la hagas antes del 13 de diciembre.

¿Y si ya he comprado antes en el supermercado online de El Corte Inglés?

No te preocupes, porque también hay una opción para ti. Si usas el código online JAMON10  al hacer tu pedido, podrás obtener un descuento de 10 euros en el jamón cinco jotas. De este modo se quedará en solo 189 euros.

Además,  te regalarán también un sobre de loncheado ibérico, aunque no se especifica si es más jamón o tal vez chorizo, lomo o salchichón.

Así que no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de tener en tu casa por Navidad un jamón cinco jotas de excelente calidad y sabor por un precio inmejorable. Haz tu pedido cuanto antes en la web de El Corte Inglés y disfruta de este manjar con tu familia y amigos.