Si eres cliente de Mercadona (super número uno según Statista), seguro que este verano habrás visto en sus neveras los famosos helados Mochi. Inspirados en los famosos pastelitos japoneses, con sabores como el de coco o el de mango.
Sin embargo, estos supermercados dan un paso más a la hora de innovar, y lanzan ahora el Dochi que además sabe a CheeseCake. Un nuevo postre de Mercadona que cuesta 3 € y que ¡vas a querer probar!.
Como todos sabemos, Mercadona siempre está innovando y ofreciendo productos que sorprenden y deleitan a sus clientes. Y uno de los más recientes es el Dochi. Un postre helado que fusiona dos delicias muy populares: el mochi japonés y la tarta de queso.
El mochi es un dulce tradicional de Japón, elaborado con arroz glutinoso molido y cocido al vapor. Se moldea además, en forma de pequeños bocados suaves y elásticos.
La tarta de queso, por su parte, es un postre de origen griego que se ha extendido por todo el mundo. Se hace con queso crema, azúcar, huevos y una base de galletas trituradas.
El Dochi combina lo mejor de ambos postres en un solo bocado. Helado de tarta de queso envuelto en una capa de mochi y recubierto con trozos de galleta. Además, tiene un toque de salsa de frambuesa que le da un sabor aún más irresistible.
Este postre, que se vende bajo la marca Hacendado, se ha convertido en el nuevo producto viral de Mercadona. De hecho, un vídeo en concreto de TikTok en el que lo ponen a prueba es el que ha servido para que muchos lo conozcan y salgan corriendo a buscarlo.
Se trata de un vídeo de @cookcineme, cuenta especializada en compartir todo tipo de recomendaciones con productos de supermercado. Que además roza ya los dos millones de visualizaciones.
En el vídeo podemos ver como no solo los prueban, sino que además dejan claro que para saborearlos mejor es recomendable dejarlos fuera del congelador durante 15 minutos.
Y tras haberlos probado, el veredicto de esta cuenta resulta esclarecedor. Dicen que están "muy buenos" y los puntúan con un 9 sobre 10.
Ahora ya lo sabes. El Dochi con sabor a Cheesecake se presenta en un pack de seis unidades por tres euros, lo que lo hace muy asequible y económico.
Además, tiene algunos beneficios nutricionales, como el aporte energético y la fuente de calcio. Eso sí, hay que tener en cuenta que también contiene bastante azúcar y grasas saturadas. Se recomienda así consumirlo con moderación.
Si quieres probar esta delicia helada, no dudes en acercarte a tu Mercadona más cercano y buscarlo en la sección de congelados. Seguro que te sorprenderá y te encantará. ¡No te quedes sin tu Dochi!.