Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
plato de comida junto a Chenoa

La dieta de Chenoa de Operación Triunfo para tener tipazo: 10 kilos menos en 2 años

La famosa ex-triunfita siguió una dieta muy concreta para lucir a sus 48 años "tipazo". Una dieta que también nosotros podemos llevar a cabo

La vida de Chenoa es actualmente un terremoto de emociones. La cantante es parte de la nueva edición de "Operación Triunfo 2023", volviendo al formato que la vió "nacer" como artista. Pero además recientemente se anunciaba su separación tras apenas un año desde su boda.

Una boda para la que se preparó en su día con una dieta  que ha mantenido y que le ha permitido perder 10 kilos. Pero ¿de qué dieta hablamos? Nosotros sabemos en qué consistía así que te la contamos ahora.

La dieta de Chenoa para tener tipazo: 10 kilos menos en 2 años

Chenoa, la famosa cantante y jurado de "Tu cara me suena" y "Operación Triunfo", ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico. La artista mallorquina, que se casó en el verano de 2022 con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, reveló los secretos de su dieta. Una dieta que le ha servido para perder 10 kilos en dos años y que además le permite mantener una figura esbelta y tonificada.

Según contó en una entrevista para la revista ‘Pronto’, Chenoa se decidió a seguir un plan de alimentación equilibrado, basado en eliminar algunos alimentos que le provocan intolerancia. Además no dudó en aumentar el consumo de frutas, verduras, proteínas y grasas saludables. Además, no dudó a la hora de reducir el azúcar, el alcohol y las harinas refinadas.

Adiós a la lactosa, la clave de Chenoa para perder peso

Uno de los alimentos que ha eliminado de su dieta es la lactosa, ya que tiene un 90% de intolerancia. “Cuando me la quité, me empecé a desinflamar”, ha explicado la cantante.

Gracias a eso ha notado una gran diferencia en su cuerpo y en su salud. La cantante explica que ella se hizo un "test de alimentos" y fue así como supo que tenía esta intolerancia. Con solo evitar la lactosa, ya logró desinflamar mucho su cuerpo.

La importancia del ejercicio físico

Pero no solo la alimentación ha sido clave para su transformación, sino también el ejercicio físico. Chenoa muestra constantemente en redes sociales como desde hace tiempo no duda en ejercitarse incluso en casa.

La artista además ha confesado que lo que le ha cambiado la vida y además más le ha servido para tonificarse es hacer hipoapresivos. Ejercicios que le han ayudado a tonificar su abdomen y a aliviar su dolor lumbar.

Chenoa ha asegurado que no se trata de una dieta milagro, sino de un cambio de hábitos y de mentalidad. “Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida”, ha afirmado. La cantante ha demostrado que con constancia, disciplina y voluntad se pueden conseguir los objetivos que uno se propone.

Y al final en el día de su boda, la cantante lució su nueva figura con un espectacular vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna. La boda se celebró en la finca Comassema, en Mallorca, rodeada de familiares y amigos.