Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
family cash junto al logo de la ocu y dinero

Por qué deberías hacer la compra barata estas navidades en Family Cash: lo dice la OCU

La OCU ha elegido a Family Cash como uno de los supermercados más económicos siendo así de los mejores para hacer las compras de lo que necesitamos para Navidad

Si quieres ahorrar en tu cesta de la compra estas navidades, una buena opción es acudir a Family Cash. Una cadena de hipermercados híbridos que ofrece productos de alimentación y bazar a precios muy competitivos.

 Family Cash ha sido distinguida como una de las cadenas nacionales más baratas de España en 2023. Según el último informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Por qué deberías hacer la compra barata estas navidades en Family Cash: lo dice la OCU

José Canet, director general de Family Cash, ha hablado sobre esta selección de la OCU. Asegura que es el “reconocimiento al esfuerzo que desde Family Cash hemos realizado en un momento de gran dificultad como el que llevamos viviendo desde el pasado ejercicio”.

El estudi fue hecho por la OCU  tras visitar 1.108 establecimientos en un total de 65 ciudades de España. Tras esto, se reconoció a a Family Cash como una de las cadenas de supermercados más económicas de España. Algo a lo que la firma valenciana comienza a acostumbrarse, si bien durante tres años consecutivos ha ocupado una de las tres primeras posiciones dentro de esa categoría.

Para Canet este año supone un hecho “aún más llamativo teniendo en cuenta la fase inflacionaria en la que estamos inmersos desde el año pasado”. Además Canet añade sobre los precios que “más allá del contexto social y económico, siempre hemos tenido claro que nuestra intención es la de estar al lado de la gente. Ycuidar una de las cuestiones que el cliente entiende de mayor importancia como son los precios”.

Family Cash, una historia de éxito familiar

Family Cash nació en 2013 en la localidad valenciana de Xàtiva, donde la familia Canet Ferrero abrió un pequeño bazar. Su objetivo era el ofrecer un servicio de proximidad y calidad a sus vecinos. La familia, con amplia experiencia en el sector de la distribución, definió un modelo de negocio basado en grandes superficies, con amplia variedad de productos y precios ajustados.

El éxito de su primera tienda les animó a expandirse por la Comunidad Valenciana y posteriormente por otras regiones de España. Aprovechando las oportunidades que les brindaba el mercado y la demanda de los consumidores.

En 2023, Family Cash celebra su 10º aniversario con más de 40 tiendas repartidas entre 16 ciudades y provincias de España, contando además con más de 3.200 empleados. La compañía ha sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades de sus clientes, incorporando nuevas secciones como electrodomésticos, textil, papelería o electrónica, y manteniendo su esencia de hipermercado híbrido.

 Además, la empresa ha apostado por la innovación y la sostenibilidad, incorporando sistemas de eficiencia energética, iluminación LED, paneles solares o reciclaje de residuos en sus tiendas.

Foto interior de Family Cash con nevera delante, los pasillos y sección de pescadería al fondo
Interior de Family Cash | Family Cash

Family Cash, un lugar donde encontrar de todo

Family Cash se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de alimentación y bazar, con  más de 20.000 referencias en sus tiendas. Entre sus secciones destacan las de producto fresco, como frutas, verduras, carnes, pescados o panadería. Donde se puede encontrar calidad y variedad a precios imbatibles.

También cuenta con una sección de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa o veganos, para satisfacer las preferencias y necesidades de todos los consumidores. Además, Family Cash dispone de una marca propia, Family, que ofrece productos de calidad a precios aún más bajos.

En cuanto al bazar, Family Cash ofrece una gran selección de artículos de menaje, hogar, textil, papelería, juguetes, deporte, jardinería, bricolaje o electrónica, entre otros. Se trata de productos de primeras marcas y también de marcas blancas, con una excelente relación calidad-precio.

Family Cash también cuenta con una sección de outlet, donde se pueden encontrar ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos de temporadas anteriores o con algún defecto estético.

Family Cash, un plan para estas navidades

Si quieres disfrutar de estas navidades sin gastar de más, Family Cash es tu mejor opción. Podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar tus comidas y cenas navideñas. Desde los ingredientes más básicos hasta los más sofisticados, pasando por los dulces típicos, los licores o los cavas.

También podrás comprar los regalos  para tus seres queridos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Con una gran variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Y todo ello, con la garantía de comprar en una de las cadenas más baratas de España, según la OCU.

No lo dudes más y acércate a tu tienda Family Cash más cercana, o visita su web  para conocer sus ofertas, sus catálogos, sus servicios o sus horarios. Family Cash te espera con los brazos abiertos para ayudarte a vivir unas navidades inolvidables.