Si eres de los que les gusta la comida asiática y buscas un lugar donde comer o cenar sin gastar mucho dinero, te traemos una recomendación que te va a encantar. Saca el móvil y apunta este restaurante que te recomendamos, porque es el mejor para comer en el centro de Madrid.
Un restaurante asiático que lo está "petando" y que además es el más económico de todos. Seguro que lo vas a querer probar y te garantizamos que una vez lo hagas, querrás repetir.
Se trata de Rice, un restaurante de comida china que ofrece platos deliciosos y abundantes por solo 3,90 €. Sí, has leído bien, por menos de cuatro euros puedes disfrutar de una comida completa y sabrosa en pleno centro de Madrid.
El encargado de descubrirnos este sitio ha sido el Instagramer @jcnanoo, que se dedica a compartir sus experiencias gastronómicas por la capital. En uno de sus vídeos, nos muestra cómo es Rice, del que dice que es el restaurante de comida asiática más barato de Madrid. En el vídeo, podemos ver cómo está ubicado a un minuto de Gran Vía, en la calle Hortaleza 47, en el barrio de Chueca.
Rice tiene un menú muy variado, con especialidades como el arroz tres delicias, los noodles, el pollo al limón, el cerdo agridulce, las empanadillas chinas, las ensaladas o las sopas. Todos los platos se pueden pedir para llevar o para comer en el local, que tiene un ambiente acogedor y limpio.
Además, puedes echar todas las salsas que quieras gratis, como la de soja, la de ostras, la picante o la agridulce. Y todas ellas son gratis.
@jcnanoo nos cuenta que su plato favorito es el arroz tres delicias, del que dice que es el "más bueno de todo Madrid". También nos enseña cómo se sirve el arroz, que viene en la típica caja de cartón.
Y podemos ver cómo se mezcla con los ingredientes, que son el jamón, el huevo, la zanahoria y los guisantes. El resultado es un arroz suelto, sabroso y jugoso, que se puede acompañar con otros platos o comer solo. El joven no duda además en añadir varias salsas para un resultado que le parece irresistible.
Si quieres probar Rice, te recomendamos que vayas pronto, porque suele estar muy concurrido. Especialmente a la hora de la comida y de la cena. No hacen reservas y dado que muchos instagramers hablan de él, es fácil que encuentres cola.
Por ello, lo mejor es ir a una hora temprana o también, puedes hacer el pedido y llevártelo a casa. Sea como sea, no dejes pasar la oportunidad de comer o cenar por 3,90 € en pleno centro de Madrid, en el restaurante de comida asiática más barato de la ciudad. ¡Te encantará!