De entre todos los platos que podemos encontrar en el mundo de la gastronomía, los sabores del mar despiertan un placer indescriptible.
En este sentido, Mercadona, supermercado con mayor cuota de clientes en España tal y como informa Statista, ha estado en boca de todos. Y todo gracias a su innovadora oferta de productos marinos. Entre ellos, destaca un marisco Mercadona que atrae a los consumidores y que se ha convertido en uno de los más deseados.
Entre los distintos mariscos que Mercadona ofrece a sus clientes, uno destaca estos días de forma espectacular. Un producto que genera colas para comprarlo y que es imprescindible si deseas que platos como el arroz de marisco te quede exquisito.
Nos referimos al Calamar Grande Hacendado Congelado, una delicia que promete llevar los aromas y sabores del océano a los hogares. Además por un precio sorprendentemente asequible, tan solo 3 euros.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de MERCADONA en tu móvil! Pincha aquí y únete a nuestra comunidad.
La fiebre por los productos marinos frescos y congelados ha ido en aumento en los últimos años. Todo gracias a la creciente demanda de los consumidores, conscientes de los beneficios nutricionales que ofrecen estos alimentos. El Calamar Grande Hacendado Congelado se ha posicionado como uno de los mariscos más deseados.
Este producto, que se encuentra dentro de la marca Hacendado de Mercadona, ofrece una propuesta culinaria versátil y deliciosa. Cada pieza de calamar está cuidadosamente seleccionada y congelada para preservar su frescura y sabor.
La pieza que se vende es en concreto un calamar de la India o Loligo Duvauceli. Una especie que se pesca en el Índico y que se distingue por tener un cuerpo alargado.
Muy consumido en todo el mundo, llega a Mercadona a través de Grupo Profand que es la empresa que lo comercializa en España y cuya sede se encuentra en Vigo.
Lo podéis comprar en las tiendas físicas de Mercadona o en su tienda online a un precio exacto de 3,19 euros la pieza de unos 200 gramos apróximadamente.
Además de su precio accesible, la versatilidad del calamar lo convierte en un ingrediente atractivo para una amplia gama de platos. Desde deliciosas tapas y arroces hasta platos más elaborados de la alta cocina. Este marisco congelado ofrece un mundo de posibilidades para los cocineros casuales y profesionales por igual.
Su sabor suave y su capacidad para absorber sabores hacen que sea un lienzo en blanco en la cocina, listo para transformarse en la estrella de cualquier plato.
Por ejemplo, podéis cocinar con él unos sencillos calamares a la plancha con perejil. O también, hacer unos deliciosos calamares con patatas para los niños. En definitiva, se trata del producto perfecto para que tus comidas o cenas sean exquisitas.
Además de estar delicioso y barato gracias a Mercadona, el calamar es también un marisco lleno de beneficios: