Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
El cócter de la polémica en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Sale a la luz el sorprendente cóctel de bienvenida en la boda de Isa Pantoja y Asraf

Ni el vestido, ni los votos, ni los anillos, lo más comentado de una de las bodas del año fue el cóctel de bienvenida... ¡Y no es para menos!

Puede que la gente no lo recuerde, pero la relación de Isa Pantoja con Asraf Beno comenzó en 2018. Fue en 'GH VIP 6', cuando Telecinco aún molaba, cuando la pareja comenzó un extraño noviazgo. Curiosamente, Isa Pantoja había entrado en el reality siendo pareja de Omar Montes.

Desde entonces, los dos tortolitos han tenido que soportar infinidad de sospechas y comentarios sobre su relación. Pero tras cinco años juntos, con idas y venidas, ambos decidieron dar el paso y convertirse en marido y mujer. Lo hicieron en octubre de 2023 y, las cosas como son, hubo un detalle que dejó a todo el mundo de pasta de boniato.

No, no fue el vestido de novia de Isa Pantoja. Tampoco fueron los votos memorables de un enamoradísimo Asraf Beno. Ni siquiera lo fue la lista de famosos invitados, digna de cualquier 'Sálvame' de sábado noche, de nuevo, cuando Telecinco molaba.

Aunque para famosos, el legendario y añorado batido que arrasó en Starbucks allá por 2017. Si lo echas de menos, aquí tienes la receta del famoso Unicorn Frappuccino casero de Starbucks: En 10 minutos. Y mucho más barato que entonces.

El inesperado cóctel de Isa y Asraf

Cuando se conjugan los elementos Pantoja y boda, nadie duda que el tercer punto de la ecuación es la exclusiva. Isa Pantoja siempre ha sido la alumna aventajada de su madre a este respecto y su casamiento así lo volvió a demostrar. La benjamina del clan tenía todo apalabrado con una conocida revista, por lo que los detalles de la boda fueron mínimos antes de la misma.

Un pequeño desliz le podría haber costado un cero menos en su suculento cheque. Ahora, una vez en el recinto donde se celebraron boda y banquete, era imposible controlar las filtraciones. De hecho, los Stories de los invitados parecían los teletipos de la Agencia EFE, con información y salseos de última hora, actualizados al minuto.

De hecho, algunos programas de Telecinco, que ahora ya no mola tanto, conectaron en directo para obtener más detalles del sarao. Y vaya si lo hicieron.

Resulta que lo que más llamó la atención a los reporteros desplazados a la celebración fue una de las bebidas del cóctel de bienvenida. Ni Agua de Valencia, ni vodka con Red Bull, ni siquiera mojitos de hierbabuena. Lo que impactó a los presentes fue que en el cóctel de bienvenida pusieran leche.

¿En serio? En serio. Cierto es que, por lo general, la leche no es una de las bebidas que acompaña un cóctel previo al banquete. Ahora, ¿de verdad había que hacer un cisma porque hayan puesto leche?

Por un lado, la culturaárabe tiene la leche como símbolo de bienvenida y la familia de Asraf Beno lo es. Es decir, la leche era una forma de aunar las dos culturas y, de paso, recibir a los invitados con los brazos abiertos.

La leche fue el elemento más llamativo en el cócte de la boda
En la cultura árabe, la leche es muy importante en las celebraciones | Pexels

Por otro lado, ¿acaso nadie concibe una bebidasaludable en una boda? Parece que no. Es más, seguro que más de uno y de una aprovechó para combinar la leche con whisky, vodka, ginebra o ron. Aprovechando que todo es gratis, era el momento de hacer pruebas para futuros eventos.