Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
Logo de una tienda de Mercadona

Un cliente 'quemado' exige a Mercadona explicaciones sobre un básico de la tienda

Uno de los "Jefes" de Mercadona ha pedido explicaciones sobre un plato preparado y se ha hecho viral

Si hay algo que gusta a los clientes de Mercadona, esos son sus platos preparados. Ya sea en su sección "Listo para comer" o en las neveras en las que tienen todo un surtido que solo debemos calentar antes de comer, Mercadona ofrece una amplia variedad.

Sin embargo, al margen de la calidad de esos platos, parece que una decisión tomada en los establecimientos de  Juan Roig ha llevado a que uno de sus "Jefes", les pida explicaciones.

Un cliente 'quemado' exige a Mercadona explicaciones sobre un básico de la tienda

Siempre que he ido a Mercadona y he pasado por la sección "Listo para comer", he visto que había bolsas de papel para ir colocando las comida caliente recién puesta. Una buena idea para no quemarte y más cuando solo entras a buscar la comida y no llevas un carrito.

Sin embargo, parece que Mercadona ha tomado la decisión de eliminarlas y por ello un cliente ha pedido explicaciones, dejando un poco en evidencia a el supermercado número en España.

Ha sido la cuenta de X (antes Twitter), @xiisco82 la que ha preguntado el por qué de la retirada de las bolsas de papel. En su mensaje podemos ver una foto en la que aparece una bandeja de cuarto de pollo con patatas y otra, de patatas panaderas. De lo que se queja este cliente es que al ir a comprar su comida, no había bolsas y ha tenido que ir con las bandejas calientes hasta la caja.

Esto ha llevado evidentemente, que tuviera que ir quemándose las manos hasta que ha llegado a la caja. Y sabiendo que la sección "Listo para comer" suele estar al final de las tiendas Mercadona, entendemos el motivo de su mosqueo.

El cliente ha preguntado por qué no había bolsas de papel. Y Mercadona ha contestado que han "eliminado" las bolsas en la sección "Listo para comer". Como solución, le recomiendan que lleve sus propias bolsas. 

Y luego le responden con otro mensaje en el que le sugieren adquirir las bolsas en caja. Es decir, pagar por las que son de plástico reciclado.

Esto ha provocado que muchos pienses que la decisión tomada por Mercadona es sorprendente y también, bastante discutible. Vale que apuesten por el reciclaje y quieran ahorrar en el gasto que hacemos en bolsas. Pero precisamente las de papel no contaminan y son la solución para no acabar "quemados" como le ha pasado a este joven.

De hecho, un seguidor les ha contestado "Cada día más careros y más cutres" tras leer la respuesta de Mercadona, señal de que es una decisión que va a traer cola.

Recordemos que "Listo para Comer"  es una sección destinada a que mucha gente compre la comida y se la lleve a la oficina. La bolsa de papel era como decimos una buena solución para no quemarse y evitar que pagar por bolsas de plástico. Por ello muchos clientes esperan que Mercadona se lo replantee y las vuelva a tener disponibles.