Tener una buena cafetera es una obligación para el amante del café. Oler a café recién hecho es como abrirse las puertas del paraíso cuando recién abrimos los ojos o cuando sentimos que nuestro cuerpo y nuestra mente acusan la falta de energía. Esta es la cafetera que usaban nuestros abuelos y ahora es éxito en ventas en Carrefour.
Tal vez no sea uno de los alimentos más recomendados entre los doctores. Aunque no hay unanimidad, sino un debate abierto en torno a si tomar café es bueno o malo para la salud. Pero lo que es innegable es que el café es esa tentación imposible de esquivar para la mayoría de nosotros de buena mañana.
Ese secreto compartido entre amigos o el momento que no queremos que termine nunca entre enamorados. Dicen del café que es el pretexto perfecto para deleitarse queriendo parar el tiempo. Su aroma nos embriaga hasta lo más profundo y su sabor nos atrae, cada uno al gusto, con o sin azúcar, solo o con leche.
El secreto de un buen café es una buena materia prima, sin duda. Pero también lo es utilizar una buena cafetera. Sobre gustos, diríamos que los colores, o los sabores, o los matices de cada café.
Hablando de cafeteras, hay diferentes tipos. Sin embargo, la que usaban nuestros abuelos ahora es un éxito de ventas en Carrefour. Y por algo será.
Se trata de la cafetera de aluminio colombia Magefesa. Anímate a comprarla en Carrefour, a un precio que merece la pena. Porque por menos de 13 euros puedes preparar café para la familia, para los amigos o para repetir si eres un café adicto sin remedio.
En verdad, podemos pedir mucho. Al menos, tanto como ofrece esta cafetera favorita de Carrefour, que es un símil de las cafeteras que ya utilizaban nuestros abuelos. Hecha en aluminio pulido, otra ventaja a favor es que se limpia fácil.
Puedes usar esta cafetera clásica de Carrefour en tu cocina de gas, eléctrica o en una vitrocerámica. También te servirá para preparar té y otras infusiones, siguiendo la misma técnica para conseguir un sabor intenso.
Si prefieres otro tamaño, tienes la misma cafetera colombia Magefesa de 9 tazas, 3 y 12 tazas. Según el consumo de café que tengáis en casa o en la oficina, si la compras para tu jornada laboral.
Estas cafeteras clásicas nos gustan principalmente por su precio. Porque son una opción excelente para tomar café cuando nos apetezca. El café además adquiere un aroma inconfundible.
El diseño de la cafetera también es atractivo y podemos ubicarla en cualquier rincón de la cocina, decorando el espacio. Además, si prefieres otro material, puedes escoger la cafetera de acero inoxidable.
El secreto para que tu cafetera clásica italiana dure muchos años es hacerle una buena limpieza, con agua caliente y jabón. Pero evita usar estropajos abrasivos para no rayar la cafetera.
Esta es la cafetera que usaban nuestros abuelos y que ahora es éxito en ventas en Carrefour. Cómprala por menos de 13 euros.