Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto del interior del restaurante de Miho Sushi con dos círculos rojos delante. Uno con una mano de mujer que coge fideos con palillos de un plato y otro con un joven de @planesbrutales con un plato de comida que tiene humo

El buffet más lujoso de Madrid es este y tiene hasta 192 platos: 'es muy bueno'

Descubre el mejor buffet de Madrid. Un restaurante en el que los platos asiáticos son los protagonistas y vas a querer probarlo todo, aunque sean 192

La oferta de restaurantes  que podemos encontrar en Madrid es realmente variada. Tenemos gastronomía para todos los gustos y también de todas las partes del mundo. Sin embargo, si lo que buscas es un buen buffet, debes conocer el que ahora te vamos a presentar.

No hace falta que des más vueltas pensando dónde comer o cenar en Madrid. Ha llegado el momento de que descubras el  buffet más lujoso de Madrid, que tiene hasta 192 platos  y que se ha hecho viral en las redes sociales. Descubramos de cuál os estamos hablando.

El buffet más lujoso de Madrid es este y tiene hasta 192 platos: 'es muy bueno'

Si eres amante de la gastronomía japonesa y te gusta disfrutar de una gran variedad de platos, no puedes perderte el buffet que lo está "petando" en Madrid. Un restaurante buffet del que todo el mundo habla en redes y que te dejará con la boca abierta.

Se trata de  Miho Sushi, que es uno buffet de comida asiática increíble que ya se conoce como el más lujoso de Madrid. Este restaurante, situado en la calle Orense 70, ofrece hasta 192 platos diferentes, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Y todos ellos laborados con ingredientes de primera calidad y presentados con un cuidado exquisito.

Miho Sushi, el buffet asiático que es viral

Foto Miho Sushi desenfocada y delante foto de un plato de cerámica en forma de cuenco con unas gambas y encima una salsa blanca
Uno de los platos de Miho Sushi | Mihosushi.com, @planesbrutales

Hemos conocido el buffet de Miho Suhsi gracias a las redes sociales, y en especial a la cuenta de Instagram  @planesbrutales. En esta cuenta siempre nos presenta los mejores restaurantes. Con productos de calidad y a buen precio así que no es de extrañar que hayan quedado encantados con este buffet.

En un vídeo que han publicado en su Instagram @planesbrutales nos deja con la boca abierta tras mostrar lo que se ofrece en Miho Sushi. De hecho ellos mismos también se han sorprendido.

“Estamos flipando con los platos, la presentación y la pinta que tienen todos”, dicen en el vídeo. Mientras muestran algunos de los manjares que podemos encontrar en este buffet.

Entre ellos, destacan las cigalas  en emulsión, un plato delicado y sabroso o también el tataki  de ternera con salsa de barbacoa japonesa, una combinación sorprendente y deliciosa. Así como la brocheta de langostinos, crujiente y jugosa, o el uramaki  con ternera, un sushi diferente y original.

Pero no solo de salado vive el hombre, y en Miho Sushi también hay espacio para los postres. Los más golosos podrán disfrutar de los tradicionales mochis, unos pastelitos de arroz rellenos de diferentes sabores, como chocolate, vainilla, té verde o mango. También hay otras opciones más occidentales, como tartas, helados o fruta.

Sin duda un acierto para llenarse de comida en Madrid y además el precio no es nada caro. Por lo visto comer el buffet de Miho Sushi con todo lo que queramos cuesta tan solo 29,90 euros por persona, e incluye una bebida y un café. El horario es de lunes a domingo, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

Si quieres reservar tu mesa, puedes llamar al 910 49 48 23 o entrar en su página web. No dejes pasar esta oportunidad de probar el buffet más lujoso de Madrid, ¡te encantará!.