Si no has estado viviendo en otro planeta, probablemente estés al día de cómo ha subido el precio del aceite. Y es que, de repente, consumir aceite de oliva parece un lujo al que no todos podemos aspirar. Esto es algo complicado, además, porque la gastronomía española da mucho protagonismo a este producto.
Es por esto que siempre tenemos que estar atentos a todas las ofertas para lograr el aceite de oliva a un buen precio. Y es ahora Carrefour quien lanza la oportunidad: una botella de aceite de oliva gratis.
¿Cómo puede ser? ¿Es tan fácil de conseguir como parece? ¡Quédate, porque vamos a darte todos los detalles que necesitas saber!
Obviamente, no vamos a pensar que Carrefour va a regalarnos así, sin más ni más, una botella de aceite... ¿Verdad? Pues piensas mal, porque eso es exactamente lo que hacen con la nueva oferta que han sacado.
Y es que lo único que hay que hacer para conseguir esa botella de aceite de oliva virgen extra es comprar otras dos botellas. Esto no tiene por qué ser ningún problema, porque el aceite se conserva perfecto y siempre es necesario. Así que simplemente tendríamos un litro entero de aceite de oliva virgen extra gratuito, y dos botellas al precio estándar.
¿Eso qué significa? Pues lógicamente que el precio del litro de aceite de oliva baja, y resulta más económico. Ten en cuenta que el precio de un litro de este aceite en concreto, el de Dcoop, es 14,45 euros el litro. Y con la tercera botella gratis, el precio del litro baja a 9,63 euros, que podría ser el precio de un aceite de marca blanca.
El resultado es que vas a tener tres litros de aceite de oliva virgen extra por un precio total de 28,90 euros. Es un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo muchísimo que ha subido el precio del aceite hoy en día. Y que además es una marca de muchísima calidad, que te invitamos a conocer.
De origen malagueño y con una propuesta muy interesante, seguro que te interesa saber un poco más sobre Dcoop. Se trata de una cooperativa agroalimentaria que procede de cosechas de pequeños agricultores. Estos se juntan y así logran vender un producto como es este aceite de oliva de forma más masiva.
Dentro de la propia marca existen tres variables distintas, el aceite de oliva Arbequina, de Hojiblanca y de Picual. Cada uno de ellos tiene matices muy distintos, y, por tanto, tiene diferentes utilidades. Más para tomar en crudo o frito, y sobre todo con sabores bastante diferentes.
Quizás ya habías oído hablar de la cooperativa Dcoop, y si no, vas a oír pronto porque se está expandiendo. La calidad es muy buena y, gracias a Carrefour, ahora mismo el precio también es bueno.
Resulta que el supermercado de origen francés sabe perfectamente cómo darles a sus clientes lo que necesitan. Y en un momento en el que se debate mucho sobre la excesiva subida de precio del aceite, una oferta como esta es realmente llamativa.
Te invitamos, en conclusión, a que la tengas en cuenta y vayas cuánto antes a un supermercado Carrefour a poder disfrutarla. Por otro lado, y esto es algo que seguro que te interesa, se pueden combinar los tres tipos de aceites de la manera que quieras.
Si hay algo que conquista de Carrefour es su capacidad para ofrecer productos buenos por muy buen precio, como sucede con el jamón ibérico y otros que te hemos contado. ¡Aprovecha esta oportunidad!