Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
parte del anuncio de navidad de suchard

El tierno anuncio de Navidad de Suchard al 'estilo PIXAR' que te ablandará el corazón

'La Vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad' así es el nuevo vídeo de Suchard para estas navidades

La marca de turrones Suchard, propiedad de Mondelez Internacional, sorprende con un corto animado que recorre la vida de una familia entre Navidades. Manteniendo la magia de la Navidad y presentando nuevas variedades de turrón para la temporada.

La marca de turrones Suchard ha lanzado su esperada campaña navideña con un enfoque innovador que promete mantener viva la magia de la Navidad y presentar emocionantes novedades para la temporada. Bajo el lema "La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad".

Nuevo vídeo de Navidad de Suchard

El vídeo dura un minuto y medio y ha sido producida en colaboración con Passion Pictures y el estudio de animación MegaComputeur. Evoca las películas de Pixar.

El vídeo se desarrolla mientras el calendario va pasando páginas hacia atrás, permitiendo a los espectadores asomarse a diferentes momentos navideños a lo largo de la vida de la familia.

Suchard 2023 I La vida es

Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy, explicó que el objetivo de la campaña era "acariciar el corazón de los consumidores" en lugar de romperlo. Este señaló que creían que podían contar la historia de la vida a través de las Navidades y hacer que todos se sintieran reflejados.

Miguel Alonso, senior brand manager de Suchard, destacó que han invertido aún más en la campaña de este año que en la anterior. Para Suchard, la Navidad es una temporada crucial, representando la mayor parte de su negocio anual. De hecho, se convierte en la marca número uno de Mondelez durante el período de septiembre a diciembre, superando a otras marcas icónicas como Oreo, Philadelphia y Milka.

Novedades de Suchard para la Navidad de 2023

Pero la magia de esta temporada navideña no se detiene en la campaña. Suchard ha presentado varias novedades emocionantes para el 2023, incluyendo una nueva variedad de turrón con sabor a galletas Príncipe, otra marca de Mondelez.

Aumenta el catálogo  de la marca, que ya contaba con 6 variedades, además de su tableta clásica, 3 con galleta (Suchard con Oreo, Suchard Chocolate blanco con Oreo y Suchard Príncipe). 2 con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche con almendras y Suchard Chocolate negro con almendras). Y la variedad clásica de Suchard con chocolate negro.

Además, Suchard también ha lanzado una novedosa lata vintage con miniturrones, lo que sin duda añade un toque especial a la temporada navideña y a las tradiciones de los consumidores.

Con una emotiva campaña de animación y nuevas variedades de turrón, Suchard se prepara para iluminar la Navidad y tocar el corazón de los consumidores.