Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de una mesa blanca con una cafetera krups negra rodeada de cafés de distinto tamaño en tazas de cristal y a la derecha círculo rojo con una foto de unas manos de mujer que cogen caja de Amazon

Amazon rebaja una de las cafeteras superautomáticas más versátiles de su tienda

Uno de los mejores modelos de la cafetera Krups se encuentra ahora rebajada a un precio increíble en Amazon

Si eres un amante del café y quieres disfrutar de un buen espresso en casa, sin complicaciones ni gastos excesivos, esta oferta de Amazon seguro que te interesa. Una cafetera que es de las más versátiles del mercado a un precio que nunca imaginaste.

Amazon rebaja una de las cafeteras superautomáticas más versátiles de su tienda

En el caso de querer comprar una buena cafetera, o si buscas la mejor para regalar esta Navidad, esta oferta te interesa. Amazon ha rebajado la cafetera superautomática Krups Roma EA8105. Este es un modelo que destaca por su facilidad de uso, su calidad y su versatilidad.

Y además ahora también se puede conseguir con un descuento de hasta el 23% sobre su  precio original de 429,99 euros.

¿Qué tiene de especial esta cafetera?

Foto de una cafetera Krups negra con una taza de café y de fondo una foto de una mujer que de rodillas recoge paquete de Amazon que se ve desenfocado
Cafetera Krups Roma | Amazon

La cafetera superautomática Krups Roma EA8105 es una de las más vendidas y mejor valoradas de Amazon, y no es para menos. Este aparato te permite preparar un café a tu gusto, con solo pulsar un botón.

Cuenta con 3 niveles de selección de intensidad y su cantidad de café ajustable de 20 ml a 220 ml. Así, podrás elegir desde un café corto y fuerte hasta uno largo y suave, según tus preferencias.

Además, esta cafetera cuenta con un molinillo integrado que muele el café en grano justo antes de la preparación, lo que garantiza un sabor, un aroma y una crema óptimos. También tiene una placa calientatazas, para que puedas servir el café en una taza caliente y mantener su temperatura. Y si quieres variar un poco, también puedes usar la función automática de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones.

Otro aspecto que nos gusta de esta cafetera es su limpieza y descalcificación automáticas, que te ahorran tiempo y esfuerzo. La cafetera incluye un kit de pastillas de limpieza y descalcificador.

Estas se encargan de eliminar los restos de café y de cal que se acumulan en el interior. Así, podrás mantener tu cafetera en perfectas condiciones y alargar su vida útil.

¿Qué opciones de compra tienes?

La cafetera superautomática Krups Roma EA8105 está disponible en  tres colores diferentes, cada uno con sus propias características y precios. Estas son las opciones que tienes:

  • Blanca: Es el modelo más básico, pero no por ello menos funcional. Tiene un diseño elegante y minimalista, que combina con cualquier cocina. Su precio actual es de 349,99 euros, lo que supone un descuento del 19% sobre el precio original.
  • Negra + Pantalla LCD: Esta opción añade una pantalla LCD que te muestra el estado de la cafetera, el nivel de agua, también el programa de limpieza, etc. Además, el color negro le da un toque más moderno y sofisticado. Su precio actual es de 329,99 euros, lo que supone un descuento del 23% sobre el precio original.
  • Rojo + LCD + Acc Leche: Esta es la más completa, ya que además de la pantalla LCD, incluye accesorio para espumar la leche y preparar distintas bebidas con leche. El color rojo le da un toque más llamativo y original. Su precio actual es de 329,99 euros, lo que supone un descuento del 23% sobre el precio original.

Si quieres hacerte con una de estas cafeteras superautomáticas, todavía estás a tiempo pero ten en cuenta que se trata de una oferta limitada. No te lo pienses dos veces y aprovecha esta oportunidad de comprar una de las cafeteras más versátiles de Amazon con un gran descuento. ¡No te arrepentirás!