Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
pata de jamón "paleta ibérica" con la tienda Alcampo de fondo

Alcampo rompe la web y hunde el precio de su jamón de cebo ibérico: Menos de 70 €

Un jamón de cebo ibérico por menos de 70 euros solo en Alcampo y se agota por momentos. ¡No lo dejes escapar!

El  jamón ibérico es uno de los grandes manjares de nuestra gastronomía. Casi nadie se resiste a él y además nunca falta en Navidad, así que si buscas una buena propuesta al respecto, nada mejor que hacerte con la que encontramos en Alcampo.

Alcampo rompe la web y hunde el precio de su jamón de cebo ibérico a menos de 70 euros

Si como la mayoría de españoles, eres un amante del jamón ibérico, esta noticia te va a interesar. Alcampo ha lanzado una oferta irresistible que ha revolucionado el mercado online. Solo ahora puedes encontrar la paleta de cebo ibérica (50% raza ibérica)  de la marca Sierra Azuaga por solo 69 euros.

Sí, has leído bien, 69 euros por una pieza de 4 kilos  (peso aproximado) de este exquisito producto. Esto supone un precio por kilo de solo 17,25 euros. Una ganga que no puedes dejar escapar ya que es una gran "ofertaza" de cara a la Navidad.

Y es que el jamón se ha convertido en el entrante que no falta en ninguna mesa en Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Incluso servido en lonchas y sin más acompañamiento, es un manjar que todos disfrutamos. Y gracias a Alcampo y a esta paleta, no faltará un buen jamón en nuestra Navidad.

Así es la paleta de cebo ibérico de Sierra Azuaga

Foto de fachada de Alcampo desenfocada y dentro foto de una paleta ibérica de Alcampo
Paleta ibérica Sierra Azuaga | Alcampo

El jamón de cebo ibérico es de los jamones más apreciados, y también uno de los más caros. Su sabor, aroma y textura son incomparables. Algo que se debe a la calidad de la materia prima y al proceso de elaboración artesanal que sigue este tipo de jamón.

Los cerdos ibéricos se crían en libertad en las dehesas, donde se alimentan de pastos, cereales y leguminosas. Después, las piezas se salan y se curan durante al menos 24 meses en secaderos naturales, donde adquieren su característico sabor y aroma.

La marca Sierra Azuaga es una de las más reconocidas en el sector del jamón ibérico, y cuenta con el aval de la  Denominación de Origen Protegida (DOP)  Los Pedroches. Esta garantiza la calidad y la trazabilidad de sus productos. Además, la marca tiene el certificado de Bienestar Animal, que asegura que los cerdos se crían en condiciones óptimas de espacio, alimentación y cuidados.

La oferta de Alcampo es una oportunidad única para disfrutar de este manjar a un precio inmejorable. Lo único que tienes que entrar en su  página web  y hacer tu pedido online.

El envío es gratuito a partir de 100 euros de compra, y el plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Además, si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin ningún problema.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta de Alcampo antes de que se agote y que no ha dudado a la hora de hundir el precio de esta exquisita paleta. Una auténtica locura que no puedes dejar pasar así que date un capricho y disfruta del mejor jamón ibérico al mejor precio ¡Corre, que vuelan!.